lunes, 3 de febrero de 2014

Me necesito a mí.

Arráncame la piel, aráñame.
Intento sentir algo pero solo me siento vacía.
Las direcciones que he tomado me han llevado a esto. Enséñame a vivir, porque no estoy viviendo. Haz que te demuestre que no llevas razón, llévame la contraria y apóyame en cada momento. No sé vivir sin ti. No sé vivir contigo.
Necesito no necesitarte.
Necesito necesitarme y necesitar reír.
Y dejar que todo cicatrice.
Y que el viento me acaricie y ver las hojas en otoño caer.
Y perderte para siempre y darme cuenta de qué no vas a volver.
Rehacer todo y respirar.
Tengo que tenerme a mi, dónde no estoy yo está mi desorden, donde los recuerdos se reconstruyen a base de otros y mi mente está perdida. Me necesito ahí, dónde puedo poner orden, cuando lucho conmigo misma.

Aquí me quedo, no me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario