miércoles, 18 de septiembre de 2019

Hoy me he sentado a escribir queriendo hablarte

Hoy me he sentado a escribir queriendo hablarte
Hoy me he propuesto enfrentarme
Impedir que el nudo que aprieta en mi garganta
Asfixie mi sórdido intento de perdonarte
Me duele más la ausencia de una breve conversación
A pesar de encontrarme a kilómetros de ti
Me atraviesa el hecho de saber que me has convertido
En el cliché adolescente más patético que pueda existir
Tu vacío me ha llenado de odio
Sin embargo tu ausencia me resulta apacible cada vez más
Ya que te has encargado de hacer de tu presencia un infierno.

Me gustaría poder decirte, que me duele más la ausencia de tu abrazo,
Que tus patadas en las costillas
Que mucho más hecha polvo me tiene,
La falta de tu perdón
Que aquella contusión que aprovechaste,
para redarla con mentiras.

Perdonarte no será posible,
De momento me conformo, con no llorar si me preguntas qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario