miércoles, 18 de septiembre de 2019

aire

Aire que mueve al aire y sin tacto invade, corrompe

Me llevaste a un lugar fuera de aquello que me atemorizaba y creí en ti
Viajé por cada una de tus palabras y mis acciones las sentí voluntarias
Me marché de mí para dártelo todo
Creé un enorme hueco en mis entrañas, que ningún profesional ha sido capaz de tapar
La vergüenza inunda mis mejillas y me sube por la garganta
cuando intento explicar que,
sin haberme tocado, golpeaste mi alma
Hablo mucho para esconderlo todo y nadie me cree cerrada
Transparente de doble cara
Tímida, incluso amargada
La raíz de por qué me duele vivir pero ya no estoy muerta

Hoy pienso en ti porque sé que soy una de tantas,
Hoy pienso en ti porque me he visto reflejada y he llorado por mí, y por ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario